Cuando cruzas la puerta de hache2o, te pones en nuestras manos y nos demuestras tu confianza… ¡qué menos que corresponderte! Por ello, te damos 7 razones para elegir los tratamientos Organic Care, los mejores para tu cabello, tu cuero cabelludo y tu piel.

7 razones para elegir los tratamientos Organic Care

Las 4 razones “sin” para elegir los tratamientos Organic Care

La línea Organic Care de Tahe es innovación y calidad, a la par que tradición. ¿Cómo conseguir un cabello y una piel como siempre soñaste? Los tratamientos Organic Care presentan una fórmula capaz de combinar a la perfección ingredientes naturales e ingredientes de última generación. Ambos, con el mismo objetivo: respetar tu piel y tu cabello y cuero cabelludo.

Los tratamientos Organic Care son de una calidad excepcional gracias a sus productos libres de tóxicos que mantienen tu pelo y tu cuerpo sanos, por fuera y por dentro.

¿Cuáles son las 4 razones “sin” para elegir los tratamientos Organic Care?

  1. Sin parabenos ni siliconas.
  2. Sin sulfatos ni alérgenos.
  3. Sin petralatum ni colorantes.
  4. Sin alcohol etílico.

Que un producto sea tan natural permite su utilización a un gran segmento. La línea Organic Care y su amplio abanico de posibilidades cubren todo tipo de pieles y todo tipo de cabellos, desde pieles grasas a pieles atópicas, desde cabellos gruesos y grasos a finos y duramente castigados.

Otras 3 razones para elegir los tratamientos Organic Care

¿Pensabas que hasta aquí habían llegado las ventajas de la línea Organic Care de Tahe? Para nada, sigue leyendo. Ahí van otras 3 razones para elegir los tratamientos Organic Care que ya mismo puedes disfrutar en nuestro salón.

Otras 3 razones para elegir los tratamientos Organic Care

  1. Tratamientos Organic Care, con activos orgánicos.

Su fórmula concentrada de activos orgánicos estimula, reafirma y revitaliza la piel garantizando una alta pureza. Así mismo, protege, hidrata y nutre tu cabello desde la raíz a las puntas. No olvidemos que su gran contenido en activos de origen natural permite que las fragancias de los productos Organic Care sean suaves, agradables y duraderas. ¿Se puede pedir más?

  1. Tratamientos Organic Care, con ingredientes Eco certificados.

Sí, se puede pedir más. Y es que la línea Organic Care no solo protege y respeta la salud de nuestra piel y cabello, sino que, además, es  respetuosa con el medio ambiente. Son productos que aseguran no solo su origen natural, sino ecológico.

  1. Tratamientos Organic Care, animal-friendly.

Y como no podía ser de otra manera, la línea Organic Care se caracteriza por su distintivo animal-friendly. Para asegurar la fiabilidad y beneficios de sus productos no es necesario testar en animales y, por tanto, son categoría “cruelty free” (que en inglés queda mucho más sonoro 😉).

En nuestra zona #TaheShopping podrás adquirir productos de la línea Organic Care para enriquecer, prolongar y potenciar los efectos de los tratamientos. Aceites esenciales, productos para peinados y acabados, así como productos de lavado. No lo pienses más, pide cita ya, y empieza a descubrir los beneficios de los productos naturales.