Si tienes dudas de cuál es el mejor tratamiento alisador para tu cabello, o saber si el alisado japonés es o no es para ti, hay una buena noticia:  tenemos el alisado que tu pelo necesita. ¿Alisado Power Gold o alisado japonés?

Alisado hache2o vs alisado japonés

Alisado japonés

El alisado japonés es un tratamiento “permanente” que torna los cabellos rizados o encrespados en cabellos lisos. Entrecomillamos permanente porque cambiar la genética y naturaleza de tu cabello no es una opción posible. Es decir, se consigue el alisado en el pelo tratado, pero el cabello nuevo que crece lo hace en su forma natural, por lo que una vez que éste crece debemos someternos al tratamiento de nuevo.

Realizar un buen alisado japonés necesita de las manos de profesionales que realicen un estudio del cabello para reconocer su estado de salud, asegurando así, que no va a quedar dañado y que su aspecto será el de un pelo sedoso, aterciopelado y con brillo.

Alisado japonés

Un alisado japonés no es recomendable para cabellos teñidos, con mechas o simplemente debilitado por otros tratamientos anteriores. Recuerda que cuando nos atrevemos con un tratamiento capilar debemos asegurar que hidrate, nutra, fortalezca y trate con mimo nuestro cabello desde la raíz a las puntas.

Este tipo de tratamiento es efectivo en cuanto a resultados de alisado, pero no olvides que también puede partir tu cabello, debilitarlo y que la estética y la salud de tu melena se vea afectada.

Si el alisado japonés puede dañar mi cabello y su aspecto será el de un pelo seco, quebradizo y sin brillo ¿qué hago? La solución está en hache2o: tratamiento alisador Power Gold.

Alisado Power Gold

En hache2o apostamos por la salud de cada cabello, por ello nos alejamos de técnicas tradicionales, como el alisado japonés, y nos decantamos por el tratamiento alisador Power Gold de la marca Tahe.

El principal beneficio del alisado hache2o vs alisado japonés es que es menos agresivo para el cabello. El alisado japonés implica un proceso químico del que nuestro tratamiento, únicamente a base de productos naturales y ácidos orgánicos libre de tóxicos, carece. Esto permite que sea apto para todo tipo de cabellos y cada cual luzca ligero, vital y con la mayor energía.

Este tratamiento asegura la transformación de un cabello rebelde, encrespado y poco domable en un cabello suave, con volumen y extremadamente brillante, a la par que sano. ¿Se puede pedir más?

Alisado hache2o

En nuestro centro lo importante no son solo los resultados, también lo es el proceso. Esta es la razón por la que todos nuestros tratamientos son personalizados e indagamos sobre el historial toxicológico de tu cabello y los beneficios o inconvenientes que cada uno pueda generarle.

Otra de las ventajas del alisado Power Gold frente al alisado japonés es que una vez que lavas el cabello tú mismo decides si quieres volver a lucir una melena completamente lisa, o por el contrario, darle un aspecto diferente cada vez y mantener la naturaleza de tu cabello antes del tratamiento.

No lo pienses más y decídete por este tratamiento libre de parabenos, siliconas, sulfatos o alérgenos que protege, repara y nutre tu cabello.  Ahorra tiempo y dinero y gana salud capilar con el tratamiento Power Gold. ¿A qué estás esperando? Contacta con nosotros y deja que tu melena lisa y cuidada no pase desapercibida.