Hoy te presentamos los 5 beneficios de los productos Organic Care para tu cabello. Esta línea orgánica de Tahe viene pisando fuerte en el mundo de la cosmética y cuidados del cabello. Y en hache2o nos encanta, ¡veamos el porqué!

5 beneficios de los productos Organic Care para tu cabello

Beneficios Organic Care: hidronutritivo

Mascarillas, champús, acondicionadores y aceites esenciales para todo tipo de cabellos. Su composición a base de productos naturales (sin parabenos, silicona, aceites minerales, alérgenos, ni colorantes) convierten a toda la línea Organic Care de Tahe en un aliado perfecto para enriquecer el pelo de la raíz a las puntas.

Los productos Organic Care aportan una gran hidratación al cabello, nutriéndole en profundidad gracias a su alto contenido en ingredientes ecológicos y libre de tóxicos. Su fórmula única permite reparar el pelo dañado, seco y agredido por agentes externos.

Beneficios Organic Care: relajante

Otro de los beneficios de la línea Organic Care es su propiedad relajante. Los magníficos aceites esenciales orgánicos, combinados con el champú y las mascarillas capilares, aportan una experiencia única a tu cabello.

Además, los componentes de los aceites esenciales penetran fácilmente a través del cuero cabelludo, reduciendo la seborrea y favoreciendo el equilibrio natural de la grasa capilar.

Beneficios Organic Care: reconstructivo

Las mascarillas reconstructivas Organic Care son ideales para cabellos frágiles y dañados. Una melena sana implica hidratación, suficientes proteínas, aminoácidos y minerales.

La variedad de productos de esta línea fortalecen tu cabello desde el interior, aportando brillo, suavidad y equilibrio natural a todo tu pelo. Notarás los resultados desde las primeras aplicaciones, luciendo una melena sana, fuerte y resistente.

5 beneficios de los productos Organic Care; reconstructivo

Los productos orgánicos de Tahe favorecen la producción de keratina, proteína encargada de retener la humedad , reparar el cabello y aportar los nutrientes adecuados a las células presentes en la raíz. Por ello, evitan la caída prematura y dan fuerza a su estructura.

Beneficios Organic Care: equilibrante y purificante

Las cremas capilares y aceites esenciales de Organic Care están destinadas a todo tipo de cabello. Reducen el exceso de grasa natural a la par que hidratan y protegen las zonas secas o dañadas.

La caspa es otro de los problemas que nos puede traer de cabeza (nunca mejor dicho). Los productos Organic Care también poseen un efecto equilibrante: lavar, nutrir y combinar con los aceites esenciales Organic Care, como los de limón o árbol de té, hará que notes los cambios rápidamente.

Beneficios Organic Care: estimulante

¿Estimular el crecimiento del cabello te parece complicado? Con los productos Organic Care es más fácil de lo que creías. Los aceites esenciales de esta línea de Tahe, como el de romero, activan la circulación sanguínea y, con ello, estimulan el crecimiento de tu cabello.

Los champús y productos anticaída permiten, además, restaurar el volumen natural de tu pelo, favoreciendo el crecimiento y evitando la irritación del cuero cabelludo.

Si no luces una melena sana, fuerte y con brillo es porque aún no has probado los productos Organic Care de Tahe, de texturas increíbles y aromas naturales. Pide cita ya, y descubre el tratamiento que mejor se adapta a las necesidades de tu cabello de forma natural, orgánica y respetuosa con el medio ambiente.