En hache2o tenemos la solución definitiva para conseguir un alisado perfecto, suavizante y acondicionador que mantenga a raya el encrespamiento y relaje el rizo… ¿te atreves a conocerlo?

Cómo conseguir alisado perfecto

Tratamiento hache2o para conseguir un alisado perfecto

Para hache2o es fundamental que los tratamientos y trabajos realizados en nuestro centro sean saludables y efectivos para todo tipo de cabellos. Con este tratamiento alisador conseguimos un pelo liso y brillante a la par que sano.

Además, hay un detalle que lo diferencia del resto de alisados convencionales: la versatilidad como propiedad fundamental. La ventaja principal es que una vez que te lavas el pelo eliges cómo quieres que sea el resultado, si rizado (en caso de que ya lo tuvieses) o alisas tensionando el pelo a la vez que lo secas, gracias a su principio termoactivo.

Utilizamos Power Gold Shampoo de la marca Tahe que, gracias a sus ingredientes naturales a base de ácidos orgánicos y oro líquido y libre de tóxicos, sin parabenos, siliconas, sulfatos o alérgenos, protegen y reparan el pelo desde el primer momento.

Cada cabello es un mundo y en hache2o hay cabida para todos, eso sí, con las mayores precauciones para que el pelo no sufra ningún daño. Para ello, antes de aplicar el tratamiento alisador nuestros profesionales lavarán el cabello con un champú que elimine los residuos del cuero cabelludo y te aporte vitalidad, energía y ligereza. Sencillo, necesario, pero inusual, lo sabemos.

 

 

Pasos a seguir en el Tratamiento Power Gold para conseguir un alisado perfecto

1. Una vez lavado el cabello para eliminar cualquier residuo aplicamos Power Gold Shampoo por todo el cabello. Con un suave y relajante masaje, sus ácidos orgánicos penetran desde la raíz a las puntas con un efecto reconstructor y revitalizante que favorece el alisado y evita el temido encrespamiento.

2. Dejamos actuar el tratamiento con la ayuda de calor durante unos 30 minutos siempre bajo el criterio y la supervisión de nuestros profesionales. El grado de intensidad y el tiempo de exposición dependerá de tu tipo de cabello, de tus necesidades particulares y de su historial tóxico para que siempre luzca aterciopelado. Para hache2O lo importante es la salud de tu cabello, sinónimo de belleza y bienestar. Recuerda, trabajamos los cabellos, trabajamos por y para ti.

3. Aclarado. Es fundamental aclarar el cabello abundantemente para no dejar restos del producto alisador y aplicar una mascarilla que consiga la melena que te mereces, suelta, sedosa y sin encrespamiento.

4. Secado y planchado final. Una vez hemos secado por completo el cabello, lo cepillamos y separamos en finos mechones y planchamos desde la raíz a las puntas. Utilizamos los mejores materiales y nuestras planchas de última generación distribuyen de forma homogénea el calor, asegurando el mayor rendimiento, evitando el encrespamiento y consiguiendo un cabello liso, sedoso y con brillo. La temperatura de las planchas y el número de pasadas dependerá del estado de tu cabello, en hache2O velamos porque el tratamiento sea personalizado y facilite el peinado, aportando suavidad, brillo y densidad a tu cabello.

No lo pienses más, contacta con nosotros y pide cita. Conseguir el cabello que siempre has deseado ahora lo tienes a un solo paso: hache2o. ¡Te esperamos!