Sí, ahora con la fotodepilación Tahe Laser System olvidarse del vello para siempre es posible. Adiós depilación, hola hache2o.

Fotodepilación olvidarse del vello para siempre es posible

Fotodepilación Tahe Laser System

Nuestros tratamientos en fotodepilación y fototerapia cuentan la tecnología estética avanzada de la marca Tahe, que junto con el asesoramiento de nuestros profesionales hacen que los resultados sean perfectos.

Por qué la fotodepilacion Tahe Laser System

Porque gracias a su sistema Super Hair Removal se acabó aquello de que para estar guapa hay que sufrir. Este sistema permite el calentamiento gradual, absorbido por la melanina, del bulbo piloso, eliminando el vello de forma indolora y en menos tiempo.  En comparación con otros sistemas tradicionales, el sistema SHR permite una absoluta eficiencia, puesto que la potencia del disparo es mayor, al igual que la cantidad de disparos por segundo.

Además, cabe añadir que este sistema de fotodepilación de última generación de Tahe es efectivo para todo tipo de pieles y color de vello. ¿Tienes el vello claro? ¿La piel sensible o bronceada? Ya no es un problema.

Fotodepilación Tahe Laser System Pulse Intense

Contar con los sistemas más avanzados en fototerapia permite tratar todo tipo de pieles y abarcar las zonas más complicadas y sensibles. Gracias al cabezal Pulse Intense de doble lámpara, la fotodepilación abarca una zona más extensa. Esto permite repartir mejor la energía, consiguiendo un tratamiento más efectivo en menos tiempo.

La posibilidad de aumentar la densidad de energía en el disparo nos asegura llegar a todos los folículos pilosos, sin importar el color del vello corporal.

Fotodepilación Tahe Laser System Power Shot

Las ventajas, la innovación y la tecnología avanzada de este tratamiento no acaban aquí. Unido al sistema Pulse Intense, el sistema Power Shot concentra toda la energía del tratamiento en un solo disparo. Con ello se consigue no solo eliminar el pelo grueso de raíz, sino terminar con el temido vello débil y fino que otros sistemas de depilación no alcanzan a erradicar.

Productos fotodepilación Tahe Laser System

Productos fotodepilación Tahe Laser System 

Con el propósito de que cualquier tratamiento sea completo y perfecto para ti, en hache2o Laser System hacemos un estudio personalizado en la primera visita, donde te asesoramos y realizamos un primer diagnóstico de forma gratuita.

Además, contamos con la gama de productos Tahe de la línea Laser System, que potencian y complementan el tratamiento de fotodepilación o photo dermoestimulación: desde geles predepilación con efecto calmante y sensación de frío, hasta cremas regeneradoras para aliviar y proteger la piel o retardar el crecimiento del vello después del tratamiento.

Protege, calma, hidrata y nutre tu piel antes y después de disfrutar de todos los beneficios de la fotodepilación Tahe Laser System. Si aún no la has probado ¿a qué estás esperando para ponerte en manos de los profesionales de hache2o? Pide cita ya en el 985 14 67 65: te estamos esperando.