Zona Fitness

En hache2o queremos cuidar de tu imagen de una manera global, por eso hemos creado una nueva zona que podrás encontrar en nuestro centro, la Zona Fitness, un espacio donde podrás realizar diversas actividades como Pilates, Gimnasia Abdominal Hipopresiva, Gimnasia Pre y Postparto, Entrenamientos con Electroestimulación o Entrenamientos Personales todo ello llevado de la mano de Isabel Rodríguez, entrenadora deportiva con más de 15 años de experiencia tanto en la impartición de clases como en la docencia de cursos para profesionales del sector.

zona fitness hache2o

Entrenamientos Personales:

Tras una valoración física previa nuestra entrenadora te hará un plan de entrenamiento específico para los objetivos que quieres lograr diseñando así un plan efectivo para llegar a ello de la manera más eficaz.

 

 

Entrenamientos Personales con Electroestimulación:

Novedoso método de entrenamiento en el que la electroestimulación muscular nos permite llegar a los objetivos que tú quieres conseguir de una manera mucho más rápida y efectiva. Con este nuevo método de entrenamiento lograremos tonificar, perder celulitis, líquidos, aliviar dolores de espalda, etc. en un tiempo record garantizado.

gimnasia abdominal

Clases colectivas de Pilates, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y Gimnasia Pre y Postparto:

Nuestras clases colectivas son de grupo muy reducido, en ellas trabajaremos sobretodo la tonificación muscular y el estiramiento global, por lo que están muy recomendadas para personas con dolores de espalda en general, así como también para mejorar las malas posturas y tonificar nuestro cuerpo en general. Trabajamos también la gimnasia hipopresiva, muy indicada para el trabajo efectivo del suelo pélvico.

Sin más, te invitamos a que nos consultes por estos nuevos servicios y a que vengas a probar una clase, los grupos son reducidos, ¡no te quedes sin tu plaza!