Las vacaciones quedaron atrás, sí, pero los estragos del verano aún se mantienen en tu pelo: días de piscina, playa y mucho sol que lo maltratan. ¿Qué te parece realizar un tratamiento para cuidar tu cabello después del verano?

Balayage para tu cabello después del verano

Una de las características de nuestro cabello después del verano es la ausencia de brillo. No es extraño que el pelo tras largas jornadas de salitre, cloro y sol no luzca sedoso y reluciente como acostumbras a verlo.

Tratamiento para tu cabello después del verano

El color también se pierde con más facilidad, y es importante comenzar a cuidarlo desde ahora mismo para que recupere ese aspecto hidratado, suelto y brillante que tanto deseas desde la raíz a las puntas.

Por ello, te recomendamos la técnica balagaye que proporciona reflejos naturales en el cabello, iluminando tu rostro. El balayage nos permite alcanzar el equilibrio entre el color y el cuidado del cabello, con unos tonos afines a tu pelo natural que destaquen, pero sin sensibilizarlo y quebrarlo como ocurre con otras técnicas más agresivas. Es hora de una apariencia del pelo vibrante, hidratada y con estilo. Da fuerza y personalidad al cabello y súmate a una tendencia que viene pisando fuerte.

Tratamiento bótox para tu cabello después del verano

Para sanear el cabello después del periodo estival, nada mejor que un tratamiento que recupere el brillo y la suavidad completamente. Además, el otoño acecha y es frecuente que la caída del cabello se incremente.

Por ello, en hache2o buscamos un tratamiento para que tu cabello regenere la fibra capilar desde el interior y desde la raíz a las puntas.

Nuestro equipo de profesionales estudiará al detalle no solo la morfología de tu pelo, sino su estado después del verano para que juntos elijamos el tratamiento para tu cabello que mejor se ajuste a ti. Trato personalizado, siempre.

El bótox capilar persigue fortalecer y reconstruir el cabello íntegramente para que el resultado no sea otro que una melena luminosa, hidratada y natural: movimiento, brillo y flexibilidad como base de un pelo sano.

Tratamiento bótox para tu cabello después del verano

Gracias a la línea Efecto Botox Magic de Tahe y sus 4 principios activos de concentrado de keratina, colágeno, ácido hialurónico y aceite de argán mantendrás tu cabello a raya. Consigue hidratarlo y evitar que se parta: da la bienvenida a un pelo fuerte, flexible y sedoso.

Peinado para tu cabello después del verano

Una vez realizado el tratamiento de bótox capilar, peinamos tu cabello para que el resultado sea de 10. Siente la naturalidad con hache2o.

Cada clienta es un mundo y para gustos, los colores. El peinado irá acorde con tu personalidad, tu rostro y tu estilo para que tu look no pase desapercibido. Sentirse cómoda con el look elegido es fundamental, y en hache2o, como no puede ser de otra forma, daremos con el que más te favorezca.

Si estás pensando en reparar tu cabello después del verano y lucir una melena envidiable, estás de suerte: balagaye + bótox + peinado por solo 39.95€ ¿a qué estás esperando?