¿Por qué el tratamiento hache2o Oleo and Control? Porque cuando el cabello se somete a tratamientos químicos agresivos, como la decoloración, la permanente o los alisados, éste tiende a quebrarse.

Por ello, con este tratamiento con productos de la línea Oleo&Control de Tahe perseguimos protegerlo y que luzcas una melena sana, fuerte y con brillo. Te lo explicamos paso a paso.

Tratamiento hache2o Oleo and Control, principio activador

Oleo and Control es una molécula plex, reparadora y protectora, que protege el cabello de las roturas y los daños ocasionados durante los tratamientos químicos. Su fórmula penetra en el interior de la fibra capilar haciéndola más fuerte y resistente, fortaleciendo la queratina natural de tu pelo, y reconstruyendo los puentes de azufre.

Tratamiento hache2o Oleo and Control, principio activador

En definitiva, consigue no solo proteger tu cabello sino proporcionarle una mayor resistencia a los tratamientos y a los lavados, obteniendo un resultado del color más intenso y atractivo.

Este principio activador, Bond Booster de Tahe, es utilizado en medio y puntas tras tratar las raíces con el tinte, mechas o tratamiento habitual de forma que la molécula penetre en el interior del cabello.

Tratamiento hache2o Oleo and Control, mascarilla regeneradora

Para fijar la acción del principio activador de la molécula plex llega la hora de regenerar, hidratar y nutrir tu pelo como se merece. Y como deseamos que el resultado del tratamiento hache2o sea de 10, aplicamos una mascarilla regeneradora Oleo&Control que actúa desde la raíz a las puntas.

Tratamiento hache2o Oleo and Control, mascarilla regeneradora

El objetivo no es otro que sellar la cutícula y revitalizar el cabello para conservar la elasticidad, el brillo y la suavidad, a la vez que reducir la pérdida del color. Además, su efecto es instantáneo por lo que tú misma podrás comprobar los beneficios del tratamiento nada más ponerte en manos de nuestros grandes profesionales.

Tratamiento hache2o Oleo and Control, mascarilla sin aclarado

En hache2o no solo buscamos un tratamiento efectivo y con efecto inmediato, sino que los resultado sean duraderos. Por ello, una vez hemos aclarado el cabello tras el segundo paso, y con él húmedo, aplicamos la mascarilla sin aclarado Oleo&Control de Tahe.

Con ella, se consigue prolongar los efectos de regeneración, protección y nutrición del tratamiento Oleo and Control, a la par que proporciona suavidad, ligereza y frescura a tu cabello. Olvídate ya de una imagen de tu melena débil y áspera, y di adiós a la rotura capilar.

Tratamiento hache2o Oleo and Control, mascarilla sin aclarado

¿Qué mejores adjetivos para un pelo sano que movimiento, brillo y elasticidad? Si quieres que estos sean las características que definan tu cabello no lo pienses más, tratamiento hache2o Oleo and Control. Decolora, tiñe, aclara o desriza tu pelo con el sistema Oleo and Control y reduce la rotura hasta un 96%.

Tratamiento hache2o OleoPlex

Este mes de octubre, además, oferta irrepetible: por solo 29,95€ tienes un tratamiento hache2o Oleo and Control + corte + secado, ¿a qué estás esperando? Llámanos hoy mismo al 985 14 67 65 y pide tu cita.