CLUB ¨HACHE 2 O ¨ DE OFERTAS FLASH.

Ponemos en marcha este canal de comunicación con nuestros clientes, a través de la plataforma de ¨whatsapp business¨, para llegar de forma mas rapida y eficaz a todos nuestros clientes o futuros clientes que así lo deseen.

OBJETIVO

Este club tiene no tiene otra finalidad que llenar momentos menos productivos de nuestro salón. Así, para ello ,diseñaremos una serie de promociones, que algunas veces serán de los servicios más demandados y puntualmente de otros servicios más costosos o inusuales en peluqueria o estetica.

 

METODOLOGÍA

Debes de enviarnos este mensaje : ¨Hola, me gustaría formar parte del club hache 2 O¨.

Recibirás un mensaje automático de bienvenida, asi, aceptaras recibir nuestras promociones y conocerás nuestra política de privacidad incluida en el.

Muy importante, grabar este numero de telefono en tus contactos, de otra manera, nunca te llegarán nuestras notificaciones.

Solo te enviaremos como máximo un mensaje al dia, al que puede añadirsele una imagen o video informativo del servicio o producto promocionado.

La persona interesada en la promoción, simplemente nos tiene que enviar un mensaje de vuelta con el texto:

¨Quiero esa promoción¨, en ese momento y por riguroso orden de llegada, contactaremos contigo telefónicamente, para agendar nuestra cita( ya no por whatsapp), debido a la complejidad de las reservas, cuando son varios servicios los que ofrecemos. Las promociones solo servirán para ese día natural, a no ser que así lo hiciesemos constar en su texto u otro mensaje posterior.

MÁS COSAS QUE DEBES SABER.

El precio que pagarás en nuestro salón, será el pactado por la promo que aceptaste y así se hará constar en la reserva de la cita.

Por este canal, no haremos ninguna acción más que las descritas hasta ahora, las consultas o dudas que puedas tener solo las atenderemos telefonicamente o personalmente en nuestro salón.

Por supuesto respetamos las politicas de privacidad correspondientes y los mensajes entre ¨hache 2 O¨ y nuestros clientes, serán privados y nunca en ninguna red  de difusión generalista.

Sumate a nuestro club y disfruta de tus ¨promociones Flash¨.

COMO LLEGAR DIRECTAMENTE.

https://bit.ly/2VKyHhH   sigue este enlace y te llevara directo al sitio necesario para comenzar.

Nos vemos?