MAGIC RIZOS DE TAHE :

SI TE GUSTA EL CABELLO RIZADO, ESTE ES TU PRODUCTO.

Hace ya cuatro años, cuando empece a utilizar los productos de Tahe, alguien me dijo que era el producto más vendido de nuestra marca en el mundo. Hoy en día ,en mas de  54 países en los que vende Tahe, sigue siendo un producto estrella  y en nuestro salón (hache 2 O ) un producto de referencia e insustituible.

Como su nombre indica este producto esta concebido y diseñado para marcar y definir rizos en diferentes tipos de cabello. Con un alto contenido en principios activos acondicionadores y una fijación suave( 2, 3 sobre 5), logra dar control y fijación al cabello rizado y ondulado bien sea secado al aire después de su lavado o forzando el rizo con un difusor. Consiguiendo así, la denominación de mascarilla con fijación, puesto que ademas de lograr un rizo definido y no acartonado, en tu pelo no apreciaras ese encrespamiento tan característico de este tipo de  cabellos.

Después de lavar y hidratar tu pelo, vete aplicando el producto a demanda de tu cabello y desde los medios a las puntas, a continuación procede a tu peinado elegido.

La familia MAGIC RIZOS, la complementan :

LOCIÓN ACTIVADORA DEL RIZO: Ideal para el día después del peinado, aplícalo sobre el cabello seco y humedecezlo a demanda . Tu rizo quedara activado y con un punto de humedad ideal.

CHAMPU MAGIC RIZOS: De alto contenido nutritivo, tan demandado por un cabello poroso o rizado, lava con suavidad y contundencia.

 

Ya sabes, si buscas un buen producto para el cabello rizado, con un tamaño generoso y a buen precio, no lo dudes

MAGIC RIZOS es tu producto y tu linea.

Si lo quieres comprar, en el botón de abajo se te redirecionara a nuestra tienda on- line. Nos vemos!!