ILUMINA TU CABELLO ESTE OTOÑOAlisado hache2o

Poco a poco ,el otoño se va adentrando en nuestra vida, las temperaturas bajan, menos horas de luz, todo parece que poco a poco se va oscureciendo.

En hache 2 O, creemos que es un momento idóneo ,para que te plantees darle luz a tu estilo de cabello y buscar ese contraste, que te hará brillar en medio de tanta oscuridad.

Para ello, te planteamos tres maneras de dar luz a tu cabellera , con las técnicas  de mas rabiosa actualidad.

BABY LIGHTS

Con la técnica de mecha plana, envuelta en aluminio, con trazos de cabello tejidos muy finos, buscamos un efecto natural, como su propio nombre nos indica, imitamos los reflejos en el cabello de los niños por el verano, procederemos después a su matizado , si es preciso, para llegar al tono elegido por el cliente y su estilista.

BALAYAGE

 

Ha venido para quedarse, esta técnica de mechas realizada a mano alzada, lleva ya varias temporadas acompañándonos , con mucho éxito y gran demanda.

El balayage, consta básicamente, de realizar un efecto de degradado , mas oscuro en la raíz que se va aclarando  a medida que baja a medios y puntas, llegando al final del cabello ,con la mayor intensidad de claridad y de color deseado.

Todo esto, también, distinguiendo cabello de tu color mezclado para que exista aun mas contraste.

Realizamos unas particiones diagonales, donde ponemos en practica la técnica de ¨punta de flecha¨, para que no existan cortes fuertes de color en la longitud del pelo, envolveremos cada mechón en film osmótico o aluminio según las necesidades de aclaración. Para terminar, si lo necesitamos , matizaremos para conseguir el color deseado.

FOILYAGE

¿Te gusta el efecto del balayage en la melena, pero te parece que siempre esta demasiado oscura la zona superior?

Entonces esta es la técnica de mechas que necesitas. reflejos tenues en la parte superior, combinados con la fuerza de color en puntas del balayage. La combinación de las dos técnicas anteriores.

Lo ultimo de lo ultimo, el foilaye , (<<==click) es la nueva técnica para esta nueva temporada otoñal, combinala con tu color natural o crea un contraste a tu gusto con nuestro color organico Tahe organic care. Te atreves?.

BRILLOS DE OCTUBRE

Este es el nombre de nuestra nueva promoción para octubre del 2019. Que te proponemos?

Con todos tus servicios de mechas, superiores a 20€, te regalamos el ultimo tratamiento lanzado al mercado por nuestra firma partner Tahe,  ¨INFUSION GOLD A+B ANTIFRIZZ¨, (<<== click)  valorado en 12 €.

Una doble forma de hidratar y reducir el encrespamiento a la vez de proporcionar un brillo espejo a tu melena.

Es un cóctel de Oro líquido, Pro-Vitamina B5 y Vitamina E.

Potencia el brillo y la nutrición del cabello. Con efecto progresivo. Rellena, regenera y nutre en profundidad.

Si estabas pensando en iluminar y mejorar tus cabellos, ¿no te parece una buena idea?

Te estamos esperando, hache 2 O, siempre contigo!!