NUEVA CARTA DE TRATAMIENTOS DE HACHE 2 O

NUEVA CARTA T

Si hay dos cosas que nos encantan en hache 2 O, las dos se unen en nuestro nuevo enfoque de la peluquería.

Una, la constante evolución del mundo de  la peluquería, adaptada a las nuevas tecnologías y la moda actual .

La segunda es el cuidado del cabello de nuestros cliente, un referente en nuestro estilo.

Observando las ultimas tendencias de la moda del cabello y de los nuevos servicios que ofrecemos, hemos confeccionado esta carta de tratamientos, basada en la morfología del pelo y de las necesidades capilares de cada cliente.

¨TRATAMIENTOS HACHE 2 O¨

 

En ella , encontramos en su parte izquierda los tratamientos ¨clásicos¨ de nuestro salón, con alguna novedad importante ,como el ¨Tratamiento Proteínico¨ ,elaborado con la nueva línea de Tahe ¨ Keratin Gold Protein¨ o ¨ 4D Instant de Ussawa¨( tratamiento Reparador de colágeno).

Además del ¨Botox Capilar¨, ¨Oleo & Control¨, ¨Semilla de Lino¨…

¨TRATAMIENTOS DE ALISADO¨

En la parte central, incluimos todos los servicios de alisado y anti-frizz de los que disponemos de menor a mayor grado de eficacia y duración.

A los tratamientos ¨Alisado Disciplinante¨ y de ¨Alisado de  Keratina¨, hemos añadido la ¨Nanoplastia¨ ( Pure Green  Ussawa) . Un alisador de alta eficacia de origen orgánico, que gracias a la nanotecnologia, penetra en el interior del cabello, alineando las cadenas de proteínas y consiguiendo una hidratación y reparación intensa del cabello.

También, uniendo los servicios de nanoplastia y una posterior aplicacion de keratina , logramos nuestros sistema de alisado más intenso al que llamamos ¨Liso Total¨, con los beneficios de los dos alisadores en una sola sesión.

¨TRATAMIENTOS CURLY¨

En la página  derecha de nuestra carta de tratamientos, hemos ubicado los servicios correspondientes al cabello rizado o¨ Curly¨.

Aquí, puedes encontrar desde la¨ Iniciación al método Curly¨ a nuestro sistema  para alcanzar la mejor versión de tu rizo, ( 3 sesiones, tres tratamientos, tres semanas) , pasando por los tratamientos ¨Proteínicos¨, ¨Hidronutritivos¨ y  ¨Reparadores ¨.

También cabe la posibilidad de dar más amplitud al rizo o poner más cantidad, con los servicios de ¨Apertura del rizo¨ o los moldeadores de ultima generación de los que disponemos.

De ahora en adelante, sea como sea tu cabello y tus objetivos para el, podemos ayudarte a conseguirlo, ven a ¨hache 2 O¨ y disfruta de nuestra nueva carta de tratamientos. Durante todo el mes de septiembre para su promoción te ofrecemos un 20% de descuento en todos los servicios y todos los días de la semana.

En septiembre, repara y optimiza tu cabellera con nosotros, sea cual sea su forma  y disfruta de la promoción que te ofrecemos.