Tratamiento Anti-acné Complex Pureness
¿Qué es el acné?
El acné es la enfermedad de la piel más común en todo el mundo y afecta preferentemente a jóvenes y adolescentes. Es un proceso inflamatorio e infeccioso del folículo pilosebáceo.
El acné es la enfermedad de la piel más común en todo el mundo y afecta preferentemente a jóvenes y adolescentes. Es un proceso inflamatorio e infeccioso del folículo pilosebáceo.
Suele comenzar en la etapa previa a la pubertad, cuando aumentan los niveles de las hormonas denominadas andrógenos, que llevan al crecimiento de las glándulas sebáceas de la piel y al aumento de la presencia de sebo en cara, pecho y espalda. La lesión fundamental en el acné vulgar es la espinilla o comedón, la cual se produce por la retención de sebo en el interior del folículo pilosebáceo.
El acné se clasifica según el tipo de lesiones en leve (comedones y seborrea), moderado (papulo-pústulas) e inflamatorio o grave (nódulos y quistes). La importancia de su tratamiento radica en reducir y prevenir las posibles secuelas como la formación de cicatrices y coloración excesiva de la piel y también disminuir los efectos psicológicos como disminución de la autoestima, inhibición social, depresión y ansiedad.
Combinando la más alta y moderna tecnología en radiofrecuencia bipolar con la acción beneficiosa de una excelente línea de productos de aplicación tópica.
Son ondas electromagnéticas con una determinada longitud de onda y potencia, estudiadas para el tratamiento específico del acné. Hoy por hoy, constituyen el sistema más avanzado para solucionar dicho problema. La radiofrecuencia bipolar actúa contra el acné en tres direcciones:
La línea complex pureness para el tratamiento del acné está compuesta por los siguientes productos: una loción, un gel limpiador y un gel-crema.
En todos los productos que componen el programa antiacné pureness de complex se incluyen principios activos donde se combinan sustancias con efecto seborregulador, queratolítico, antiséptico y antiinflamatorio.
Los agentes activos incluidos en las distintas formulaciones son:
Es un sistema indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios. La combinación de la línea Complex Pureness con la radiofrecuencia bipolar, produce un excelente resultado en más del 90% de los casos.
Embarazadas.
Personas con marcapasos o con prótesis metálicas.
En el caso de ortodoncias y prótesis metálicas, se puede hacer una prueba y valorar.
La terapia combinada de Radiofrecuencia + Luz Pulsada Intensiva + Productos específicos de tratamiento, es el sistema más efectivo de los diferentes métodos dermoestéticos enfocados para paliar los cambios, producidos en la piel por la aparición del acné.
Esta técnica fundamenta su eficacia en la estimulación producida en los receptores mitocondriales de las células cutáneas, el flujo sanguíneo cutáneo y sus células madre.
El estímulo de estas tres estructuras conduce a:
El aumento de fibras de colágeno y de proteínas de la matriz extracelular, devuelve a la piel a una estructura óptima. En la piel se observa.
Limpiar
Gel limpiador 200 ml.
Equilibrar
Loción 200 ml.
Tratar
Gel crema 50 ml.
Aconsejamos 6 sesiones, una por mes alternando Radiofrecuencia con Luz Pulsada Intensiva.