TAHE CAPILARUM , TU CLÍNICA DE TRASPLANTE CAPILAR.

Después de unos años analizando el mercado , viendo resultados y buscando los mejores equipos, Tahe, funda Tahe Capilarum.

Desde su sede central en Murcia y Florencia asesora y diagnostica a los pacientes que después envía a la clínica de Estambul para recibir el tratamiento.

 

Utiliza las técnicas de trasplante mas novedosas y eficaces como FUE ZAFIRO y DHI , para conseguir una implantologia estética y artística de los folículos pilosos, buscando siempre el resultado mas natural y parecido al que habia en el cuero cabelludo del paciente.

 

Estas nuevas técnicas se desarrollan sobre hombres y mujeres, siendo en ellas donde hay la posibilidad de los implantes sin rapado, tema que cohíbe a muchas mujeres a mejorar su cabello, e incluso en cejas donde se requiere una tecnica muy delicada dado la posición del pelo.

INSTALACIONES Y EQUIPO MÉDICO

Tahe Capilarum cuenta con un equipo altamente cualificado en las técnicas más avanzadas en cirugía y tratamientos capilares. Su equipo está formado y encabezado por el especialista en trasplante capilar Emre Menekse, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Tahe Capilarum dispone de la última tecnología y el mejor equipamiento médico en unas instalaciones óptimas, garantizando así que cada paciente pueda recibir una atención de calidad, técnica y científica. Enfocamos los tratamientos de una forma respetuosa, seria y humana, haciendo que cada paciente sea parte activa del proceso, valorando sus posibilidades y atendiendo sus necesidades y expectativas. En nuestra clínica TAHE MEDICAL CENTER de Murcia ofrecemos tanto el pre como el post-operatorio, siendo en nuestra clínica en Turquía, MEDICAL PARK EVDE COMPLEJO HOSPITALARIO, donde realizamos las intervenciones.

El método PRP o Bioestimulación capilar

El método PRP (Plasma Rico en Plaquetas) o Bioestimulación Capilar consiste en pequeñas infiltraciones intradérmicas en el cuero cabelludo del plasma del propio paciente. Estas infiltraciones van dirigidas a retrasar e incluso detener la caída del cabello.

Dado que cada paciente es único y los tratamientos para la caída del pelo deben individualizarse, el primer paso realizado en la consulta es el correcto diagnóstico y un examen adecuado del cabello.

Cada alopecia tiene, en función de la causa que la produce, una evolución diferente y unas pautas de tratamiento que se pueden combinar.

El Plasma Rico en Plaquetas consiste en la extracción de tu propia sangre, para luego ser procesada y utilizada de forma inyectada. Su función principal es liberar factores de crecimiento que junto a las microinyecciones estimulan la formación de colágeno y aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso. Por tanto está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada del cabello.

Productos específicos del cuidado capilar

Tahe Capilarum dispone de productos específicos para el cuidado del cabello y cuero cabelludo después de una cirugía de trasplante capilar. El champú y la loción Tahe Organic Care Capilarum han sido formulados cuidadosamente para la recuperación y cuidado post operatorio del cuero cabelludo.

Champú pH 5.5 Con Pantenol, SCA y Vitamina E.

Exclusiva fórmula con pH 5.5 sin jabón, que cuida el mantenimiento de la barrera natural de la piel. Restaura y reequilibra, protegiendo el grado de humedad óptimo. Protege contra gérmenes y contaminantes nocivos, evitando la sequedad y aliviando la irritación, inflamación y picazón del cuero cabelludo.
Envase de 500 ml.

Loción pH 5.5 Con Pantenol, SCA y Vitamina E.

Hidrata, suaviza y calma el cuero cabelludo sensibilizado favoreciendo el proceso de regeneración natural de la piel, aportando un efecto refrescante, aliviando la sensación de ardor. Solución sin colorantes y sin perfume para la higiene del cuero cabelludo.
Envase de 200 ml.

PRECIOS

TAHE te ofrece diferentes posibilidades de financiación a medida para que puedas recuperar tu pelo.
NUESTROS PRECIOS INCLUYEN

· Evaluaciones y consultas con nuestro equipo médico de España durante todo el proceso.
· 2 noches de hotel.
· Todos los traslados durante su estancia en Turquía.
· Intérprete de español, inglés, portugués o italiano durante todo el proceso.
· Sesión de Tratamiento PRP (Plasma Rico en Plaquetas).
· Todos los medicamentos requeridos durante la operación y durante el proceso post operatorio.
· Primer lavado después del trasplante y la revisión post operatoria.
· Productos de lavado post cirugía.
· Aseguramos la cantidad máxima de folículos que se pueden injertar con el método FUE ZAFIRO / DHI.
· 95% de éxito en los folículos implantados.

Si estas interesada-o y quieres recibir más información, lo podrás hacer a través de este link, donde te asesoraran personalmente y utilizando el código promocional, obtendrás un importante regalo de mantenimiento para tu intervención.